La Unidad de Proyectos Especiales de la Fundación Alberto Merani se consolida como una entidad de larga trayectoria en la ejecución de proyectos de orden social, tecnológico y pedagógico.
(031) 743-3399

proyectos@albertomerani.org

Carrera 10 # 23 -32 | Bogotá-Colombia

Síguenos en las distintas redes sociales
Top
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LÍNEA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

La línea de Gestión del Conocimiento tiene como propósito acompañar procesos de organización y sistematización del conocimiento profesional, técnico y experiencial que circula en la organización.

a

ETB Academia

La Fundación Alberto Merani ha ideado, diseñado, desarrollado e implementado la estrategia de formación del talento humano para los equipos de trabajo de la Operación Comercial y Experiencia al Cliente de ETB. Las líneas de formación son: Formación en competencias laborales, formación humano integral y Meta-Cognición y lenguaje.

Leer más

Nuestro productos y servicios

Ofrecemos el servicio de diseño, implementación y acompañamiento en procesos de gestión del conocimiento.

Elaboración, acompañamiento y evaluación de planes para la gestión de conocimiento en entidades públicas y privadas.

Diagnóstico para la identificación de los procesos a mejorar.

Implementación de Pedagogía Conceptual tanto para la sistematización del conocimiento como para la divulgación del mismo.

Diseño y ejecución de procesos de capacitación a los equipos de trabajo de la organización, de manera presencial y/o virtual.

Nuestras cifras

Orientados siempre por nuestra vocación y profesión las cifras nos demuestran que la cobertura inicia con la calidad.

50000

Docentes formados en Competencias

90000

Estudiantes beneficiados

Beneficios

En la línea de Gestión del Conocimiento

La línea de Gestión del Conocimiento proporciona cientos de beneficios para las entidades privadas y públicas, se resalta la capacidad de respuesta a nuevos retos, innovaciones y requerimientos del cliente interno y externo, etc. todos los anteriores beneficios se representan a largo plazo en la rentabilidad de la empresa y la calidad de la entidad

Leer más

Nuestros servicios

Desde siempre el conocimiento ha sido importante pero su valor hoy en día es más que económico, es considerado una de los principales poderes de las personas y las organizaciones; poseer un conocimiento determinado implica cierto grado de poder sobre los que no lo tienen o bien, puede ser considerado como un medio para llegar a ``ser`` lo lograr ``algo``. La Gestión del Conocimiento en la Fundación Alberto Merani es fijada como un punto determinante en la competitividad, en ese sentido implica desarrollo al interior de la organización, es decir, una cultura enfocada a tal propósito. Algunos de los beneficios son:

Diagnóstico

Diagnóstico para la identificación de los procesos a mejorar.

Elaboración

Elaboración, acompañamiento y evaluación de planes para la gestión de conocimiento en entidades públicas y privadas.

Implementación

Implementación de Pedagogía Conceptual tanto para la sistematización del conocimiento como para la divulgación del mismo.

Escríbanos

Déjenos un mensaje, tan pronto como sea posible nos comunicaremos con usted.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.